Quédate en casa

NUEVO COMUNICADO

En vistas de que la situación de Estado de Alarma ha sido prorrogada hasta el día 11 de Abril, hemos decidido implementar en nuestra web (la cual sigue funcionando tanto para envíos como para reservas que podréis recoger o recibir en vuestros domicilios una vez esta situación haya pasado) unos Bonos.

Sólo tienes que elegir el importe de tu Bono, e inmediatamente se creará una cuenta de crédito a tu nombre en nuestra tienda que se podrá utilizar cuando desees, sin fecha de caducidad, ni una cantidad mínima exigida: únicamente descontaremos de tu cuenta de crédito la cantidad exacta de la compra… ¡Así de sencillo!

Los bonos adquiridos sirven para canjearlos por cualquiera de los productos que ya tenemos stock en tienda o futuras novedades que vayan saliendo a la venta. Esto incluye todo tipo de productos: Cómics y Manga, Juegos, Merchandise, etc.. Además de la posibilidad de hacer uso de los mismos en encargos de productos que se puedan solicitar a las distribuidoras.

Nos unimos a la iniciativa de nuestros grandes amigos de Dark Cómics para poder mantener nuestras tiendas en el Corredor del Henares ante un futuro incierto por la aparición del Covid-19, que está dañando a la economía local y en especial a los pequeños comercios y autónomos como es nuestro caso.

Adquiere tu bono en el siguiente enlace: https://www.alcalacomics.com/producto/bonos-covid-19-alcala-comics-2/

Aclaraciones en la forma de pago:

En la opción de pago por PayPal podéis realizar el pago como amigo (para evitar la comisión) a la siguiente dirección: lidia@alcalacomics.com

Si tu compra del bono te salen gastos de envió al no superar los 30€ fijados en  gastos de envió. Elige la opción de recogida en tienda para evitar esos gastos.

Cualquier información o duda, os informamos en:

info@alcalacomics o en cualquiera de nuestras Redes Sociales @alcalacomics.

De antemano, muchísimas gracias. Ojalá esta situación pase lo antes posible. Ánimo a todo el mundo y cuidaos mucho.

COMUNICADO

Como ya sabéis muchos de vosotros y hasta nuevo aviso, nuestro comercio permanecerá abierto en horario de 8.00h a 13.30h para prestar el servicio de prensa.

Seguiremos trabajando y atendiendo los pedidos online que se realicen. Ante esta situación extraordinaria  no podemos garantizar los tiempos de entrega de los pedidos. Os pedimos comprensión y colaboración. En caso de cualquier problema avisaremos y nos esforzaremos para buscar la mejor solución.

Envió Gratuito en compras superiores a 30€

Muchas gracias por confiar en nosotros y ante todo, cuidaos.

Cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros vía mail o redes sociales.

Que esto pase lo antes posible. Lo vamos a conseguir.