Sábados Roleros


 

Por cortesía de la Asociación Alcalá Nocturno. Tanto si eres jugador experimentado como si estás deseando probar la experiencia, te invitamos a pasar el día jugando al rol con nosotros. ¡Bienvenidos !

Después del parón veraniego volvemos con una nueva sesión nocturna.

Este Sábado 1 de Septiembre volvemos con algo muy especial y sera nuestro tercer Sábado Rolero Nocturno del año en Alcalá Comics desde las 22:30

Os esperamos en una noche muy especial donde todas vuestras aventuras podrán hacerse realidad.

Fecha y lugar: Sábado 1 de Septiembre a las 22:30 en la Plaza de España 3 Local 9, Alcalá de Henares.

Si os queréis apuntar podéis hacerlo comentando aquí y a que partida o en la misma tienda de Alcalá Comics o en info@alcalacomics y alcalanocturno@gmail.com

 

Partidas a realizar:

Star Wars
Al Filo del Imperio: Rascadores de las Dunas.

4 jugadores.

La ocupación del Imperio en el planeta Ryloth hace que la vida de sus habitantes sea muy dura. La opresión a la que son sometidos es absoluta. La explotación de todos los recursos del planeta, incluidas las personas, refleja hasta que límite el Imperio ejerce su poder sin compasión. Tan solo un grupo clandestino de contrabandistas y estraperlistas de baja estofa se resisten a las leyes del Imperio. Este grupo conocido como los “Rascadores de las Dunas” buscan fortuna en este planeta hostil. Porque incluso en el infierno, pueden surgir héroes entre las cenizas.

 

Nombre: Eclipse phase.
Partida: “Eco de un millón de años”
Jugadores: 6
Edad: 18años
Sinopsis: “‘Firewall’ ha enviado a un grupo de agentes a la zona de cuarentena Titán en Marte en busca de un científico y su familia. Tienen que encontrarlo y salir con vida de un sitio arrasado por las máquinas de guerra de los titanes y el virus exurgente pero además no todo es como parece..

Ambientación: “Eclipse phase” es un futuro post-apocalíptico en el que los titanes (súper inteligencias artificiales) han arrasado la tierra y mas del 95% de la humanidad, desapareciendo poco después. los supervivientes afrontan una vida fuera de la tierra donde la amenaza de la extinción ya no es algo teórico.

 

Nombre: El señor Corbitt
Juego: La Llamada de Cthulhu
Número de jugadores: 5

Tiempo de partida: 2-3 horas
Sinopsis: El amable señor Corbitt, un respetado empresario de la zona, no es lo que parece a simple vista. Los investigadores, que pasan una tranquila tarde de domingo reunidos en la casa de uno de ellos, descubren el terrible secreto que guarda el amable vecino y se enfrentarán a horrores inimaginables que pondrán a prueba su cordura.

 

 

 

Más información aquí: https://www.facebook.com/events/2227513540812557/?active_tab=discussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.