Miércoles a mesa puesta: juegos de mesa

¡Échate una de Juegos de mesa con nosotros en la tienda! Consigue además participaciones para sorteos trimestrales de juegos.

Arrancamos septiembre hasta tener rutina mostrando un montón de juegos y que esperamos sea de vuestro agrado y diversión. ¿Tienes juegos descatalogados? ¿Buscas jugadores para tu partida? ¿Estás organizando alguna campaña nueva y te faltan jugadores? ¿Tienes algún proto y quieres probarlo? ¿Te gusta jugar y los miércoles tienes tiempo libre?
Los Miércoles a mesa puesta es una nueva actividad lúdica donde demostradores y jugadores además de pasarlo estupendamente podrán participar en un sorteo trimestral de juegos tras finalizar cada temporada.
¡Solo por participar en la actividad! ¡Ven, juega y acumula participaciones para el sorteo!

En esta primera temporada nos centramos en el universo Zombie. Nos va a deparar muchas demostraciones y descubrimientos de juegos que iremos confirmando cada semana. No olvides traer tu nuevo libro de la ley para completar las misiones y no te duermas porque este año…
¡Pasamos lista!

Para la próxima semana:

Miércoles 22 de Noviembre en horario de 18.00 a 21.00

Castle of Ravenlof por Tomas Sendarrubias
Espinas por Nil Quione 
Exploding Kitens por Alcalá Cómics
Century. La Ruta de las Especias por Javier Viruete

 

 

Cada semana por participar irás consiguiendo un número para el sorteo y si te animas a traer un juego y hacer la demostración sumaras 5 números a tu favor.

Inscripciones aquí: https://goo.gl/forms/Wk8bz9OM5A2Csxrj2

¿Quieres ser demostrador?
Contacta con nosotros en info@alcalacomics.com

En Alcalá Cómics entendemos el juego de mesa como una herramienta más para el aprendizaje, por ello siempre tratamos presentar juegos de mesa para todas las edades. Si eres profe o docente, ofrecemos este espacio para jugar y probar nuevos juegos echando una mano a consolidar una comunidad educativa de ABJ en la ciudad. Además estamos abiertos a nuevas propuestas y si tienes interés o te apetece tratar algún tema en concreto, podemos organizarnos. (Juegos temáticos, aprendizaje basado en juegos de mesa, torneos, exploración de mazmorras, asesoramiento,… )