Sábado Rolero en Alcalá Cómics


Por cortesía de la Asociación Alcalá Nocturno. Tanto si eres jugador experimentado como si estás deseando probar la experiencia, te invitamos a pasar el día jugando al rol con nosotros. ¡Bienvenidos !

El Sábado por la mañana en horario de 10,30 a 14,30 .

Nombre Partida: Otro día de trabajo
Juego: Star Trek de MODIPHIUS
Edad: +16
Plazas: 6
Horario: 10:30-14:30
Sinopsis:
(TNG, la nueva generación) Como miembros de la USS Enterprise D, recibís una señal de socorro de parte de una lanzadera de la flota estelar. Es vuestro deber socorrer a esa lanzadera, pues se encuentra en una zona del espacio conocida por afectar a los sistemas de las naves.

Nombre partida: Comandos muertos: Peligro Zombie inminente.
Juego: Zombie. All flesh must be eaten de Edge Entertainment
Horario: 10:30-14:30
Edad: +16
Plazas: 5 jugadores
Sinopsis:
En vietnam unos científicos de EEUU están trabajando en proyectos de guerra bacteriológica para usarlos contra el enemigo. Consiguieron hacer un producto por medio de un científico que el sujeto muriera y se impidiese que las células murieran. Pero salio mal y ahora miles de soldados infectados irán a por la población y sólo unos pocos serán los que deban limpiar esté desastre del gobierno. Te apuntas?

Reserva tu plaza.

 

Y por la tarde en horario de 17,30 a 21.30 .

 

Nombre: El pañuelo anudado
Juego: Solomone Kane de HT Publishers
Edad: +16
Plazas: 5
Horario: 17:30-21:30
Sinopsis:
Los errantes (los personajes jugadores) tendrán la misión de buscar a una persona desaparecida en algún lugar de la india. Donde estará? Que le a pasado? A podido ser raptada? Nadie lo sabe pero los errantes deberán desvelar un secreto mucho más oscuro de lo que se imaginan.

Nombre de la partida: La sombra del Este.
Juego en el que se basa: El anillo único de Devir Iberia
Edad:+16
Horario: 17:30-21:30
Plazas: 5 jugadores
Sinopsis:
Han pasado diez años desde la Batalla de los Cinco Ejércitos. El terror que habitaba en Erebor fue abatido, causando una ola de prosperidad a la reconstruida Valle, bajo el reinado de Bardo, y a la Ciudad del Lago. Elfos, enanos y hombres mantienen relaciones de cordialidad, con un espíritu de colaboración frente a los problemas inimaginable diez años atrás. Pero aun en este ambiente de esperanza, la Sombra sigue presente, esperando su momento y extendiendo sus tentáculos en los corazones de los Hombres, para corromper y destruir el mundo tal y como se conoce. ¿Seréis capaces de frustrar sus planes, o sucumbiréis a la desesperación?

 

Nombre de la partida: ASPIRANTES
Juego: AGENTES DE LA NOCHE de Edge Entertainment
Horario: 17:30-21:30
Edad: +16
Plazas: 4 jugadores
Sinopsis: Partida introductoria al juego Agentes de la Noche, donde los jugadores interpretan espías de élite, y dónde algo se esconde entre la oscuridad del viejo mundo. Una reunión con antiguo contacto en Dubrovnik, Croacia, inicia una misión en la que tendrán que utilizar todas sus facultades.

Reserva tu plaza.

 

Más información aquí: https://www.facebook.com/alcalanocturno/

Inscripciones aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0rXNWPLNDzNJEoPCz0B40WUp-6fGqn1ZFGaUqfTaxW7Fhqw/viewform?usp=sf_link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.