Miércoles a mesa puesta


Os presentamos la segunda temporada de los Miércoles a mesa puesta.

Nuevamente 12 semanas donde solo por participar recibes un número y entraras en un sorteo final de juegos, que se realizara el Miércoles, 11 de abril de 2018.

Cada semana intentaremos hacer demostraciones de cuatro juegos, bien sean novedades o juegos que tengas y quieras ser el demostrador.

Ser demostrador tiene el aliciente de conseguir 5 números para el sorteo final y a la vez nos ayudas a que la actividad se pueda realizar todas las semanas.

Ven y pasa un buen rato con nosotros todos los Miércoles en horario de 18.00h a 21.00h.

En esta jornada, Miércoles 14 de Marzo, tendremos en principio dos juegos muy rápidos y divertidos.

Dungeon Riders
Attack of the Jelly Monster

 

¡Solo por participar en la actividad! ¡Ven, juega y acumula participaciones para el sorteo!

 

Cada semana por participar irás consiguiendo un número para el sorteo y si te animas a traer un juego y hacer la demostración sumaras 5 números a tu favor.

¿Quieres ser demostrador?
Contacta con nosotros en info@alcalacomics.com

En Alcalá Cómics entendemos el juego de mesa como una herramienta más para el aprendizaje, por ello siempre tratamos presentar juegos de mesa para todas las edades. Si eres profe o docente, ofrecemos este espacio para jugar y probar nuevos juegos echando una mano a consolidar una comunidad educativa de ABJ en la ciudad. Además estamos abiertos a nuevas propuestas y si tienes interés o te apetece tratar algún tema en concreto, podemos organizarnos. (Juegos temáticos, aprendizaje basado en juegos de mesa, torneos, exploración de mazmorras, asesoramiento,… )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.