Miércoles a mesa puesta


Os presentamos la segunda temporada de los Miércoles a mesa puesta.

Nuevamente 12 semanas donde solo por participar recibes un número y entraras en un sorteo final de juegos, que se realizara el Miércoles, 11 de abril de 2018.

Cada semana intentaremos hacer demostraciones de cuatro juegos, bien sean novedades o juegos que tengas y quieras ser el demostrador.

Ser demostrador tiene el aliciente de conseguir 5 números para el sorteo final y a la vez nos ayudas a que la actividad se pueda realizar todas las semanas.

Ven y pasa un buen rato con nosotros todos los Miércoles en horario de 18.00h a 21.00h.

El menú para este Miércoles 7 de Febrero lo componen los siguientes juegos:

 

Saqueo en la Mazmorra. Por Tomás Sendarrubias García
En Saqueo en la Mazmorra, jugarás con uno de los cuatro personajes clásicos de fantasía: un Guerrero, un Ladrón, un Clérigo y un Mago. Según avances por la Mazmorra, conseguirás cartas con Pociones, Papiros, Espadas, Llaves y Escudos que podrás usar en enfrentamientos contra monstruos, ganar objetos y completar misiones.

Pero no permitas que tu ansia de gloria te haga olvidar por qué has sido enviado aquí: aniquilar todos los monstruos de la Mazmorra y así evitar que escapen al mundo exterior.

Si escapan demasiados monstruos, el juego acaba y ¡todos los jugadores pierden!

Dungeons and Dragons: Piedra Papel Hechizo. Por Javier Viruete

En Piedra Papel Hechizo los jugadores son magos que acaban de vencer juntos a un poderoso dragón rojo; el antiguo poder que los conduce a través de su guardia aún restalla con fuego y magia salvaje. Ahora, al darse cuenta del enorme tesoro, la avaricia se apodera de ellos. Los dedos se mueven pensando en arcaicos gestos, los labios murmuran sílabas olvidadas de antiguos encantamientos y con furia y estruendo la guardia del dragón explota de nuevo lanzando un resplandor que los hechiceros aprovechan para usar todos los trucos a su disposición para conseguir la mayor cantidad de oro.

Fluxx Cthulhu

Investiga secretos arcanos que ningún mortal debería conocer…

Han robado el Necronomicón. Una granja está experimentando una horrible metamorfosis, y las abominaciones se revuelven en tumbas bajo el hielo plagado de pingüinos. ¿Te conducirá tu curiosidad a una inevitable perdición o acaso eres un sectario oculto? ¡Echa un vistazo al siempre cambiante rostro de la locura en Fluxx Cthulhu!

 

¡Solo por participar en la actividad! ¡Ven, juega y acumula participaciones para el sorteo!

 

Cada semana por participar irás consiguiendo un número para el sorteo y si te animas a traer un juego y hacer la demostración sumaras 5 números a tu favor.

Inscripciones aquíhttps://goo.gl/forms/Wk8bz9OM5A2Csxrj2

¿Quieres ser demostrador?
Contacta con nosotros en info@alcalacomics.com

En Alcalá Cómics entendemos el juego de mesa como una herramienta más para el aprendizaje, por ello siempre tratamos presentar juegos de mesa para todas las edades. Si eres profe o docente, ofrecemos este espacio para jugar y probar nuevos juegos echando una mano a consolidar una comunidad educativa de ABJ en la ciudad. Además estamos abiertos a nuevas propuestas y si tienes interés o te apetece tratar algún tema en concreto, podemos organizarnos. (Juegos temáticos, aprendizaje basado en juegos de mesa, torneos, exploración de mazmorras, asesoramiento,… )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *