Miércoles a mesa puesta


Os presentamos la segunda temporada de los Miércoles a mesa puesta.

Cada semana intentaremos hacer demostraciones de cuatro juegos, bien sean novedades o juegos que tengas y quieras ser el demostrador.

Ven y pasa un buen rato con nosotros el Miércoles 4 de Julio en horario de 18.00h a 21.00h.

Tenemos tres jugosos y divertidos juegos para hacer demostración. Y quien sabe, pero lo es posible que tengamos sorteo de un juego entre los asistentes.

PitchCar.

Al menos es que escribe esto es muy antiguo y alguno quizá no haya jugado a las chapas haciendo circuitos con la arena de los parques.
Pitchcar es un divertimiento juego de mesa de carreras de coches de Jean du Poel para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultra deslizante

Dungeons & Dragons: Dragonfire

Es un juego de cartas de construcción de mazos dentro del juego de rol más grande del mundo, Dungeons & Dragons. Tendrás que elegir raza y uno de los roles por excelencia y emprenderás una aventura a lo largo de la famosa Costa de la Espada.

Café Fatal

Es un animado juego de dados que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara ya que todos intentan completar sus sets y acumular puntos importantes.

¿Quieres ser demostrador?
Contacta con nosotros en info@alcalacomics.com

En Alcalá Cómics entendemos el juego de mesa como una herramienta más para el aprendizaje, por ello siempre tratamos presentar juegos de mesa para todas las edades. Si eres profe o docente, ofrecemos este espacio para jugar y probar nuevos juegos echando una mano a consolidar una comunidad educativa de ABJ en la ciudad. Además estamos abiertos a nuevas propuestas y si tienes interés o te apetece tratar algún tema en concreto, podemos organizarnos. (Juegos temáticos, aprendizaje basado en juegos de mesa, torneos, exploración de mazmorras, asesoramiento,… )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.