Destiny Store Championships- Juegos y Quebrantos


Destiny Store Championships- Juegos y Quebrantos

 

Domingo 1 de Julio- 10.30

Inscripción: GRATIS
Formato: Construido

PLAZAS LIMITADAS A 32 JUGADORES

Consigue tu entrada en este enlace:https://eventos.alcalacomics.com/producto/store-championships-s-w-destiny-juegos-y-quebrantos/

Bases del torneo

Con motivo de la 3ª edición de las jornadas Juegos y Quebrantos. Alcalá cómics realizaremos el Store Championships de Stra Wars Destiny.
Y que mejor manera que GRATIS.
Los campeonatos de la tienda 2018 están aquí, y ahora es el momento de modificar tus mazos.
El formato del torneo es suizo a 5 rondas + Top 8
 

Los premios

Top 32

Una de las mejores cosas de los campeonatos de la tienda es que no solo celebran a los mejores jugadores. Recompensan a todos, y los mejores 32 jugadores en cada 2018 Star Wars: Destiny Store Championship recibirán no solo una, sino dos tarjetas de premios: una alternativa de arte Force Speed y una versión ampliada de Aurebesh de Tinkering.

El arte alternativo Force Speed otorgado a cada uno de los 32 participantes principales presenta obras de arte de la artista Amelie Hutt que nos transporta a un momento en el que los Jedi ocuparon un lugar más destacado en los asuntos de la galaxia. En lugar de obras de arte que recuerden el rescate de Luke Solo por Luke del palacio de Jabba, esta versión recuerda la ofensiva en Ringo Vinda que fue dirigida por las hermanas Tiplar y Tiplee, ambas Maestras Jedi.

El arte extendido, la versión de Aurebesh de Tinkering es la misma que la tarjeta otorgada en el evento limitado de Rivals, aunque el costo de impresión incorrecta se ha corregido para reflejar el costo real de recursos de la tarjeta de cero.


Top 8

Si esperas llegar al Top 8, necesitarás hacer de Force tu aliado, incluso si no eres un Jedi o un Sith.

Afortunadamente, no tienes que ser un Jedi o un Sith para ser fuerte con la Fuerza, como lo demostró la ex Jedi Ahsoka Tano. Después de que sus pruebas personales la llevaron a alejarse de la Orden Jedi, pero no del lado luminoso de la Fuerza, Ahsoka siguió siendo una poderosa usuaria de la Fuerza y usó sus habilidades para ayudar a reunir a la incipiente Alianza Rebelde. También adorna la caja de la plataforma que recibirás si consigues el Top 8 en un campeonato Star Wars: Destiny Store de 2018.

Top 4

Si te gusta la nueva obra de arte para Force Speed otorgada al Top 32, pero no estás seguro de que estés buscando incluir la carta en un mazo que prefieras construir en torno a personajes rojos y amarillos, entonces querrás asegúrate de ingresar a los 4 lugares más importantes del  Store Championship. Cada uno de los Top 4 participantes en un Campeonato de Star Wars: Destiny Store de 2018 recibirá un tapete de juego de tamaño completo con la misma imagen de Tiplar y Tiplee que se muestra en la tarjeta Force Speed.

Top 2

Y si has conseguido llegar  el Top 2 en su el Store Championship, y haber demostrado ser fuerte con la Fuerza. Por tus esfuerzos, serás recompensado con un estampado Ahsoka Tano, de plástico, estampado en papel y estampado con foil, para conmemorar tu lugar en el evento, ya sea en primer o segundo lugar.

Store Champion

Como Campeón de la Tienda de Star Wars: Destiny de 2018, conseguirás el Bye

Cada campeón de Star Wars: Destiny Store de 2018 gana un Premio digno de una victoria de primera ronda en un Campeonato Regional Star Wars: Destiny de 2018.

 

 

¡Nos encontrarás en el Centro de Alcalá!

En esta edición de los JyQ, nos hemos trasladado al centro, concretamente el lugar será en la Plazas de Palacio y de las Bernardas, espacio abierto, céntrico, con buenas comunicaciones y aparcamientos.

 

A escasos 10 min. andando de la estación de Cercanías. Aquí os dejamos las formas de llegar en transporte público:

Líneas de autobuses disponibles para llegar a las jornadas: 5 (VÍA COMPLUTENSE-SAN BERNARDO), 10/11/223/824 (VÍA COMPLUTENSE-COLEGIO), 252/255 (LUIS ASTRANA MARÍN-PARQUE O´DONNELL), 271/272/275 (AV.MADRID-PUERTA DE MADRID).

Cercanías: Alcalá de Henares (linea C2/C7).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.